Foto de mujer cayéndose sobre gato

En Internet podemos encontrar cosas muy locas, como este efecto para decorar foto con mujer cayéndose sobre gato. Podemos buscar montajes de cumpleaños, montajes con famosos, montajes románticos… ¿Pero a quien se le ocurriría decorar su foto con una mujer en plena caída y que encima esta por aplastar a un pobre gatito? Creo que a nadie, o al menos hasta que vemos que bien luce el resultado final.

Montaje divertidoQue alguien sufra una caída o que un gato sea aplastado no es nada chistoso, pero como este montaje no es real podemos disfrutar de él sin culpa.
No tengas ninguna duda de que tu montaje captara la atención de todos tus amigos en las redes sociales y en Facebook seguro conseguirás muchos “Me gusta” con el.

Para pode aplicar este efecto decorativo de Pato.pl solo debes seguir el link que te dejamos mas abajo y elegir la foto que quieres decorar, puedes hacerlo con el botón “Seleccione una imagen”.
Una vez la foto se cargue en imagen previa, allí podrás realizarle algunas ediciones como recorte, girar o cambiar el tamaño para así ajustarlo al montaje.

En solo minutos conseguirás tu montaje con tu foto en las manos de esta mujer que se esta cayendo y a punto de aplastar a un gato.

Enlace: http://www.pato.pl/es/efekt/dodaj-zdjecie/id/955

Compartir »
Decorar foto mundial 2014
Montaje con platano

DECORAR FOTOS CON ANIMALES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Foto de mujer cayéndose sobre gato”

  1. xatitha

    jiji esto es muy lindo


¿Que opinas? escribe un comentario :)