Decorar foto con limusina lujosa

Creo que no hace falta dar una larga descripción de lo que es una limusina ya que, aunque no todos tuvimos la oportunidad de pasear alguna vez en ella, basta con escuchar esta palabra para saber que se trata de un coche alargado muy lujoso.

Si todavía nunca antes has tenido la posibilidad de viajar en limusina, hoy nosotros queremos presentarte la oportunidad de hacer realidad este sueño, aunque por ahora solo sea en el mundo virtual.

Decorar foto con limosina lujosa

Se trata de un fotomontaje con el que podrás decorar foto con limusina lujosa. ¡Son muy pocos los famosos de Hollywood que tienen una limusina como la que tenemos hoy para ti! Con este efecto no solo podrás tener tu propia limusina elegantísima, sino que también podrás personalizarla agregando tu foto en la parte delantera de este alargado coche.
¡Tus amigos quedaran sorprendidos cuando vean esta foto! Una buena propuesta para jugarles una broma o al menos para captar su atención.

Para poder decorar tu foto con una limusina lujosa solo debes elegir tu mejor foto y luego subirla a la página del fotomontaje, a la que podrás acceder desde el link que te dejamos a continuación, y sin más esfuerzo tendrás tu fotomontaje listo para descargar.

Enlace: http://www.pato.pl/es/efekt/dodaj-zdjecie/id/299

Compartir »
Decorar foto con angeles

DECORAR FOTOS CON AUTOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)