Foto junto a una palmera en el atardecer

Los fotomontajes en playas son unos de los más buscados de todos y no es de extrañar, ya que como podemos ver los resultados que se obtienen colocando imágenes junto a estos paisajes es realmente muy bonito. En este caso, los queremos invitar a decorar fotos con unas palmeras en un atardecer de verano.

decorar fotos en la playa con una palmera

Como podemos ver, se pueden apreciar las siluetas con sombra de las palmeras, así mismo se ve el cielo anaranjado con algunas betas de nubes que dejan pasar algo de la luz solar. Por detrás de la fotografía se puede apreciar el horizonte donde se dejan ver algunas colinas.

Si te gusta el efecto, no esperes más para poner tu foto en este paisaje, solo tienes que copiar el enlace que te dejamos más abajo y pegarlo en una ventana o pestaña nueva de tu navegador. Cuando hagas esto, directamente ingresarás a la herramienta que necesitamos usar para crear el montaje. Verás una opción que dice “seleccionar archivo” y cuando hayas cargado el mismo debes presionar “carregar”, esto dará inicio al proceso de edición. Para finalizar, solo espera hasta que el montaje esté listo y descarga la imagen.

Enlace: http://www.scrapee.net/moldura_Coqueiro-ao-Por-do-Sol.htm

Compartir »
Montaje con payaso y globos
Montaje con angeles

DECORAR FOTOS DE PAISAJES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

4 comentarios en “Foto junto a una palmera en el atardecer”

  1. wendi vanesa

    quiero decorar una foto por favor dejemen siiiii

  2. rocio

    esta mui bueno

  3. erika

    Que hermosos detalles para decorar fotos

  4. maricruz ramirez

    quiero decorar una fotos porque estas bonitas


¿Que opinas? escribe un comentario :)