Decorar foto en hoja de cuaderno con texto personalizado

Este fotomontaje que te traemos hoy aquí nos hace recordar años atrás cuando la vida no era tan “virtual” y si uno quería escribir una carta a un amigo o enamorado, lo hacia en un a puño y letra en una hoja de cuaderno. Teníamos que poner toda nuestra creatividad en decorarla de la forma más bonita posible y por supuesto no podía faltar una foto de ambos en una de las esquinas de la hoja, pegada allí o sujeta con un clip.

Montaje en hoja con fraseHoy ya en un tiempo más moderno, todo esto es más fácil. Con montajes como el queremos compartirles hoy podrán tener una carta de amor o amistad con foto en tan solo minutos y con un buen resultado asegurado.
Lo mejor es que aunque todo ahora sea más virtual, la esencia no se ha perdido. Podrás seguir agregando tu foto y tus bellas palabras de cariño a la carta, los dos detalles mas importante ya que el resto es solo decoración y todo depende del gusto de cada persona.

Si quieres decorar tus fotos creando un montaje en hoja de cuaderno con texto personalizado debes seguir el enlace que te dejamos al final de este post y desde allí cada uno de los pasos que se te van indicando.

Enlace: http://es.pixiz.com/template/Foto-y-hoja-de-cuaderno-2153

Compartir »
decorar fotos para una ami ga
Montaje con keep calm

EFECTOS PARA FOTOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Decorar foto en hoja de cuaderno con texto personalizado”

  1. elena jm

    te amo mi elenita muak

  2. kevin

    xD

  3. Ana

    es lindoo


¿Que opinas? escribe un comentario :)