Decorar foto con frase “Empieza tu día con una sonrisa…”

Si quieres empezar tu día de la mejor manera, hay algo que tienes que hacer: sonreír.
Se dice que hasta una sonrisa fingida es capaz de brindarte beneficios ¡Imagina cuanto mas una sonrisa que salga del alma! No es tan difícil, todos tenemos cosas lindas en la vida en las cuales pensar y sonreír sin siquiera quererlo. Al levantarte en la mañana enfócate en esas cosas de tu vida que te traen alegría y felicidad, veras como una sonrisa gigante se te dibuja en el rostro y se mantiene durante todo el día.

Montaje con frase

Esto es lo que dice este marco para decorar foto con frase. No solo podrás llenar tu foto de belleza con este diseño con plantas, flores y mariposas combinadas en un marco que rodea la foto, sino que además también podrás añadirle la frase: Empieza tu día con una sonrisa y mantenla todo el día.

Cada vez que veas tu foto podrás recordar la importancia de sonreír y, si la compartes en las redes sociales, hasta podrás hacerle llegar a tus amigos esta recomendación.

Si quieres aplicar este marco y decorar foto con frase “Empieza tu día con una sonrisa…”, sigue el enlace de OndaPix que te dejamos al final de este post. Desde allí podrás seleccionar la foto que deseas decorar y editarla como desees.

Enlace: http://marcos.ondapix.com/view/3112/empieza-tu-da-shy-a-con-una-sonrisa.html

Compartir »
fotomontaje inicio de semana
fotomontaje para el dia del amigo

DECORAR FOTOS CON FRASES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

4 comentarios en “Decorar foto con frase “Empieza tu día con una sonrisa…””

  1. heymi

    muy interesante me gusta 😛

  2. kiara

    bueno,me sirvio mucho

  3. yasleidy

    wuaooooooo

  4. Mary

    Excelente,me ha servido mucho.


¿Que opinas? escribe un comentario :)