Decorar foto con frase de amor “Mi corazón es perfecto…”

Cualquier momento es el indicado para demostrar tu amor hacia una persona, por eso te traemos un lindo montaje con el que podrás decorar tus fotos románticas junto a tu pareja. Este le aplicara un marco en forma de corazón, muy bonito, y una frase de amor que dice “Mi corazón es perfecto porque tu estas dentro de el”.

Montaje con frase

El montaje una vez personalizado lucirá igual que este que podemos ver aquí, solo que será tu foto la que se encontrara en el interior del marco.
Podrás aplicar este efecto romántico a cualquier foto que te guste. Lo ideal es que se trate de una foto de tamaño grande para que pueda cubrir totalmente el espacio del marco.

Al terminar tu montaje, lo que no te llevara más de algunos minutos, podrás obtener una lindísima postal romántica para imprimir o para compartir en las redes sociales.

Para poder decorar foto con frase de amor “Mi corazón es perfecto…” solo debes seguir el enlace a la web de OndaPix que te dejamos más abajo. Desde allí podrás acceder a la aplicación online para editar fotos y luego seleccionar la foto que desees de tu computadora o de tu Facebook. Podrás editarla y cuando termines, guardarla y descargarla.

Enlace: http://marcos.ondapix.com/view/3059/mi-corazon-es-perfecto.html

Compartir »
Montaje con efecto vintage
San Valentin con pintor

DECORAR FOTOS CON FRASES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

5 comentarios en “Decorar foto con frase de amor “Mi corazón es perfecto…””

  1. Puchungo

    Muy buena

  2. carmen

    te amo

  3. yara herrera

    buena

  4. frankellys

    buenas tardes me gusta esto

  5. Priya

    Excelente ! hermosos me encara mucho tiene bonitas frases lindos markitos al escoger…gracias..besitos


¿Que opinas? escribe un comentario :)