Foto en primera plana de periódicos

¿Soñaste alguna vez con aparecer en la portada de un periódico? ¿Y con aparecer en la portada de todos los periódicos de tu ciudad? Esto es lo que te ofrecemos en este fotomontaje online que te queremos compartir hoy.

Se trata de un efecto para decorar foto con stand de periódicos, es decir que no solo podrás colocar tu foto en primera plana de una revista o periódico como lo hacemos habitualmente con estos fotomontajes, sino que esta vez tu foto será colocada en varios periódicos organizados en un stand ¡Por lo que serás la noticia del día!

Decorar foto con stand de periodicosEs un efecto divertido ya que al colocar tu foto en la portada de todos los periódicos de este stand, y luego compartir esto en tu Facebook u otra red social ten por cierto que tendrá mucha popularidad entre tus amigos online.

Para poder crear este fotomontaje  y decorar tu foto con stand de periódico, solamente debes seguir el link que dejamos al final de este post para así poder acceder a la aplicación y cargar la foto que quieres decorar, para así en minutos obtener el fotomontaje terminado.

Enlace: http://www.photofacefun.com/make/329/

Compartir »
Perro con cubo rubik
Carrefour

DECORAR FOTOS EN REVISTAS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Foto en primera plana de periódicos”

  1. Blanca Suárez

    M parece muy original, esta súper!!!!

    • Blanca Suárez

      X q??

  2. roxipop

    Me re encanta hacer esto es mi gran sueño aparecer en la primera plana yo nací para hacer esto me bi cuenta lo que significa esto para mi y siempre quise ser tan popularidad es maravilloso es mágico es como tener tanta fama y me siento como las nubes es algo quise te mete adentro de la pansa y es como una coquilla de la felicidad en fin


¿Que opinas? escribe un comentario :)