Foto en portada de revista Vogue Magazine

La revista Vogue Magazine es una reconocida revista de moda y estilo de vida. Aunque tiene como país de origen a Estados Unidos, su nombre es parte del idioma francés y se distribuye en 14 países.

¿Te gustaría aparecer en la portada de la revista Vogue Magazine? Al ser una revista tan importante, no cualquier persona tiene el privilegio de estar allí… pero con este fotomontaje online tú podrás tener tu portada personalizada en solo minutos.

Decorar foto con portada de revista Vogue Magazine

Se trata de un efecto para decorar foto con portada de la revista Vogue Magazine, dicho de una forma más clara, tú podrás poner tu foto en este fotomontaje de esta revista y así editarla completamente a tu gusto.

Este efecto, además, tiene un toque atractivo extra y es el bebe que esta leyendo la revista.
Esta no es una revista enfocada a los bebes siendo que, a su edad, todavía ellos no entienden nada de moda, ni estilo de vida ¡No saben ni leer! Pero aun así puede ser que le llame la atención las imágenes y más precisamente tu foto que, si apareció en la portada, también seguramente debe estar en el interior de la revista en una zona muy destacada.

Enlace: http://www.loonapix.com/es/effector/109-vogue_magazine/

Compartir »
Foto con vino y rosa
Foto mordida por un camello

DECORAR FOTOS EN REVISTAS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Foto en portada de revista Vogue Magazine”

  1. TERESA MORALES

    me gustan mucho los marcos para foto de portada. mi pregunta como

    lo realizo

  2. Meliza

    se be bien bonito


¿Que opinas? escribe un comentario :)