Foto dibujada junto a rosas

Cada color de rosa tiene un significado especial, y las rosas rosadas simbolizan el aprecio, cariño o simpatía que sientes hacia alguna persona en especial; a diferencia de las rosas de color rojo que representan más el amor y la pasión de una pareja.

Fotomontaje con rosas rosadas

Es por eso que este efecto para decorar foto con rosas de color rosada es ideal para hacer fotos con amigos o personas hacia las que sientas gracia y admiración.

También este dibujo con rosas puede ser una buena opción para crear una foto como regalo a quien le debas un agradecimiento, siendo que las rosas de este color también son muy utilizadas con este fin.

Al aplicar este marco online, a la foto se le aplicara un efecto dibujo en lápiz y se colocara sobre una hoja blanca con un lápiz, así como si se tratara de la obra de un artista.

Y para añadirle un detalle especial y que la foto se vea todavía mucho más bonita, al fotomontaje online también se le agregara un ramo de rosas rosadas sobre la parte superior del cuaderno.

Sigue el enlace que te dejamos al final de este post y desde allí podrás aplicar el efecto para decorar foto con rosas en 3 sencillos pasos.

Enlace: http://www.photofacefun.com/make/156/

Compartir »
decorar fotos gratis
Fotomontaje romantico amor por interent

DECORAR FOTOS CON FLORES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Foto dibujada junto a rosas”

  1. yuridia

    que esta muy bonito xq asi puedes decorar tus fotos a thu gusto y como quieras

  2. BELLA

    quiero ser montajes

  3. Mari

    están preciosos! Quiero hacer unos montajes


¿Que opinas? escribe un comentario :)