Foto romántica con corazón guardado por ángeles

Los ángeles son conocidos por ser seres espirituales amorosos y protectores, aun con esa imagen de “niño débil” con la que muchos los ilustran – como también se lo hace en este caso – sabemos que sus poderes y fuerzas no se limitan a lo natural por lo que son los mejores guardianes que pueden existir.

Si quieres dedicar a tu pareja un fotomontaje en el que expreses todo tu amor y tu deseo por que esta relación no sea quebrada o afectada por nada exterior, seria ideal que puedas decorar una foto romántica con corazón guardado por ángeles. Esto no te llevara mas de algunos minutos y estamos seguros que esa personita tan especial en tu vida quedara encantada/o con el detalle.

Decorar foto con angelesSi no sabes como editar fotos o no sabes utilizar programas como PhotoShop, no te preocupes. Hoy nosotros te dejamos este fotomontaje online publicado en el sitio Pho.to, con el que solo seleccionando la foto que quieres decorar y unos pocos clicks mas podrás tenerlo listo.

Decorar una foto romántica con corazón guardado por ángeles es tan sencillo y lo mejor es que no se trata de un fotomontaje cualquiera sino que tiene un significado muy especial que podrás transmitirlo fácilmente a tu pareja.

Enlace: http://funny.pho.to/es/angels_heart/

Compartir »
Decorar foto con cesta de basquet
Decorar foto con limosina lujosa

DECORAR FOTOS DE AMOR

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Foto romántica con corazón guardado por ángeles”

  1. amarilis

    La vida es bellisima

  2. cinthya

    me encanta este sitio

  3. veronica castro cadena

    me ha gustado esta pagina pero quiero que me ayuden a editar mi foto en el fotomontaje grcias


¿Que opinas? escribe un comentario :)