Foto con princesas de Frozen: El Reino del Hielo

El efecto para decorar fotos que les traemos hoy esta dedicado a las niñas más pequeñas de nuestra familia. Ellas que cada vez que Disney presenta una película de princesas se quedan encantadas con estos personajes y sueñan día y noche con poder ser parte de estas maravillosas historias.
Para ellas es que hoy les traemos este fotomontaje infantil para decorar foto con princesas de Frozen: El Reino del Hielo.

Montaje con Frozen El Reino del HieloEsta es la ultima película de princesas presentada por Disney. Seguro las has visto junto a tus niñas, así que debes saber de que trata su historia. Pero además los personajes han cobrado una gran popularidad así que aunque no hayas visto la película, igualmente al verlas las reconocerás y sabrás de quien se trata.

Para poder colocar la foto de tu niña en el centro de un copo de nieve que se encuentra en el fondo de la imagen de las dos princesas, solo debes seguir las indicaciones que te dejamos a continuación.

Es muy fácil. Lo primero que debes hacer es darle click al link de Picjoke que te dejamos más abajo. Desde allí cliquea en el botón “Examinar” para seleccionar la foto y luego a “Cree su foto” para aplicar el efecto y obtener el resultado final.

Enlace: http://es.picjoke.net/effect/3066-Fotomontaje+con+la+pel%C3%ADcula+Frozen%3A+El+Reino+del+Hielo+y+marco+de+la+foto+para+el+collage

Compartir »
montaje con cataratas
Montaje con caracol

DECORAR FOTOS DE CINE

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)