Foto con perro que busca persona

“¿Has visto a esta persona?” Esta es letrero que lleva el perro de la imagen en el cartel que sostiene entre sus dientes. Aunque este efecto para decorar foto con perro que busca persona se ve muy linda y tierna, lo cierto es que es un poco triste ya que si el animal sale en busca de una persona con su foto es porque por alguna razón están alejados y esta situación esta entristeciéndolo.

Fotomontaje con perro

Los animales también tienen sentimientos por eso, este efecto para decorar foto con perro mas allá de brindarnos un efecto original para hacer que nuestras fotos se vean más interesantes, también nos llama a la conciencia de lo malo y cruel que es abandonar perros en la calle.

Fotomontaje con perro

¡Ellos extrañaran a sus dueños! Y si pudieran salir con un cartel y una foto como este perrito de la imagen… estamos seguros que lo harían.

Pero bueno, en este caso solo se trata de un fotomontaje online y tú que no has abandonado a tus mejores amigos solos en la calle, puedes utilizarlo para hacer más atractivas tus fotos sin ningún cargo de conciencia.

Para aplicar este efecto para decorar foto solo debes elegir la foto y la aplicación se encargara del resto de la edición.

Enlace: http://www.photofacefun.com/make/875/

Compartir »
decorar fotos
Fotomontaje con artista callejero

DECORAR FOTOS CON ANIMALES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Foto con perro que busca persona”

  1. diana

    jajaja que linda

  2. tania fernanda arias parra

    que ermoso perro

  3. daniela

    hay me encanto esto se los recomiendo


¿Que opinas? escribe un comentario :)