Foto con perro Bichón maltés

En post anteriores ya les hemos compartido varios efectos para decorar fotos con mascotas, más precisamente con perros, siendo que esta es un de las mascotas más elegidas para tener en casa y mucho más si se trata de una casa con niños, aunque los perros son considerados los “mejores amigos del hombre” en personas de todas las edades.

Esta vez volvemos con un efecto para decorar foto de esta categoría, y se trata de un efecto para decorar foto con perro Bichón Maltés que estamos seguros les encantara tanto a los niños como también a las mujeres, ya que este es considerada como una de las razas de perros preferidos por ellos.

Fotomontaje con Bichon Maltes
Los perros de esta raza se caracterizan por su tamaño pequeño, casi podríamos decir que son perros en miniatura; y por su pelaje tan suave que los hace parecer todo un perrito de peluche.

Para agregar tu foto a este marco decorativo con perro Bichón Maltés solo tienes que elegir una de las fotos tuyas o de tu niño que más te guste, y luego seleccionarla desde el botón “Examinar” y en minutos se colocara instantemente en un marco redondeado junto a la imagen del perro Bichón Maltes tan cariñoso y bonito.

Enlace: http://es.picjoke.net/effect/2495-Marco+de+la+foto+con+el+Bich%C3%B3n+malt%C3%A9s+para+crear+el+collage+y+el+fotomontaje

Compartir »
Foto infantil con Teletubbie
decorar fotos

DECORAR FOTOS CON ANIMALES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Foto con perro Bichón maltés”

  1. Paula

    Es súper chulo y mola mucho

  2. yoelis

    Me encanta ese pagina de hacer fotos

  3. lettyka24

    no me gusta para nada


¿Que opinas? escribe un comentario :)