Decorar foto con pastel de 1 año

Antes que nada, permítenos desearle a tu niño un ¡Muy feliz cumpleaños!, es que si llegaste hasta aquí es porque tienes un niño – quizás hijo, sobrino o hermano – que ha cumplido o esta por cumplir su primer año de vida y estas en busca de un fotomontaje con el que puedas decorar su foto.

Pastel un año

Este efecto para decorar foto con pastel de 1 año que nosotros te traemos aquí es una muy buena opción.
En otras ocasiones ya te compartimos varios efectos para decorar fotos en cumpleaños, pero ninguna tan precisa como esta en donde se deja ver el pastel con la vela con el número 1 encendida, esperando que comience a sonar la clásica canción de feliz cumpleaños.
Y al lado del pastel, sobre la mesa, se encuentra una pila de cuadritos de colores que serán los marcos donde se incluirán las fotos de tu bebe.

Con este fotomontaje para decorar foto con pastel de 1 año podrás crear una foto bonita y divertida para compartir en las redes sociales para que todos tus amigos y familiares también puedan dejar sus felicitaciones y saludos al bebe; o bien puedes también imprimirla y usarla como tarjeta de invitación para su fiestita de 1 año. ¡Disfrútala!

Enlace: http://www.pato.pl/es/efekt/dodaj-zdjecie/id/285

Compartir »
decorar fotos disney

DECORAR FOTOS PARA NIÑOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Decorar foto con pastel de 1 año”

  1. mariana

    me gustan sigan poniendo mas nuevos


¿Que opinas? escribe un comentario :)