Decorar foto con marco en pared y ángel de cemento

El fotomontaje que les dejamos hoy les da la posibilidad de agregar sus fotos un marco que se encuentra en una pared de ladrillos rodeada de hojas de enredadera y en primer plano se puede ver a un ángel de cemento, una figura artística muy bonita.

Marco de foto con angelAl agregar aquí tu foto, esta se vera mucho mas atractiva e interesante. Si bien no se trata de un montaje de diseño súper moderno, 3D, ni con efectos realistas… esto no le quita para nada su belleza, sino todo lo contrario.
Este ángel puede tener muchos significados o representaciones diferentes para cada persona. Algunos lo ven como un ángel protector, otros como el ángel de amor y otros como un ángel ayudador para cumplir proyectos y metas. Más allá de su significado, lo cierto es que se trata de una figura muy bonita que llenara de hermosura nuestras fotos.

Si quieres aplicar este efecto decorativo a tus fotos y conseguir este montaje, sigue el link de mas abajo y desde allí selecciona la foto que deseas agregar al marco, esta se colocara en su lugar de forma automática – quizás tengas que ajustarla un poco – y enseguida obtendrás tu resultado listo.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=158078&cat=Frame&lang=es

Compartir »
Montaje vintage con texto
fotomontaje para quince

DECORAR FOTOS CON OBJETOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Decorar foto con marco en pared y ángel de cemento”

  1. Abigail

    Q lindo


¿Que opinas? escribe un comentario :)