Foto con joven estudiante dormido

Estudiar de noche no siempre es la mejor opción, aunque hay algunos estudiantes que afirman que el estudio por las noches les es más eficiente porque tienen menos distracciones e interrupciones. Igualmente no estamos para aquí para debatir este tema, sino para compartirles un efecto para decorar foto que hará que muchos de ustedes se sientan identificados.

Se trata de un efecto para decorar foto con joven estudiante dormido ¿A cuantas de sus noches de estudio les recuerda? Si se sienten identificados, pueden usar este efecto para personalizar sus fotos y enseñarles a todos su esfuerzo.

Fotomontaje estudiante dormido

Algo que me gusta mucho de este fotomontaje es la calidad de su imagen. Esto es muy valorable ya que no todos cuentan con una imagen bien definida y colores tan intensos. Además no se ve para nada pixelada y al colocar tu foto la adapta al resto de la imagen para que no haya diferencias.

Para aplicar este efecto para decorar foto con joven estudiante dormido sigue el link que te dejamos al pie del articulo y desde allí podrás seleccionar tu foto dándole click al botón “Seleccione una imagen”. Puedes recortarla o usar la foto completa, siempre que sea rectangular. Automáticamente (tu no tienes que hacer más nada) se le aplicara un efecto de transparencia y se la colocara en la hoja del libro que el joven lee, o dicho de una forma mejor, del libro en el que apoya su cabeza para dormir.

Enlace: http://www.pato.pl/es/efekt/dodaj-zdjecie/id/741

Compartir »
decorar fotos
Decorar fotos divertidas

DECORAR FOTOS CON OBJETOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Foto con joven estudiante dormido”

  1. gian

    me gusta
    este montaje


¿Que opinas? escribe un comentario :)