Foto con gatito soñador

¿Los animales sueñan? ¡Claro que si! Quizás, y lo mas seguro es que si, ya hayas visto esos videos que andan rondando en Internet donde se puede observar a un perro dormido que comienza a soñar y mover sus patitas como si estuviera corriendo… todo es muy divertido, hasta que el canino despierta y sale corriendo chocándose contra la pared!

Pero los perros no son los únicos animales que sueñan, ya hemos visto el caso de un perro y ahora también veremos otro: Un gato soñador.

Fotomontaje con gato pensativo

El gato de este fotomontaje online parece que, al igual que el perro, también despertó pero el sueño le quedo en su mente ya que si observamos bien podremos darnos cuenta que el mantiene sus ojos abiertos y hasta estira sus patitas intentando alcanzar lo que imagina su mente.

Pero ¿Con que sueña este gato? ¡Eso lo tendrás que decidir tú! No sabemos lo que ha soñado el perro del primer caso, suponemos que soñaba que corría en un campo verde y quizás con otros canes que lo acompañaban; también podría haber sido peor, tratarse de una pesadilla donde soñaba que otros perros lo perseguían… no sabemos. Lo que si sabremos es lo que soñara este gato porque seas tu quien lo decida.

Con este efecto para decorar foto puedes agregar tu foto al sueño del gato, logrando entonces que el animal sueñe contigo.

Enlace: http://funny.pho.to/es/cat_dreams/

Compartir »
decorar fotos gratis

DECORAR FOTOS CON ANIMALES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Foto con gatito soñador”

  1. yhonny

    excelente progarama


¿Que opinas? escribe un comentario :)