Decorar foto con Ariel, la sirenita

Este montaje que les traemos aquí les ofrece la posibilidad de crear un bonito montaje infantil con la Sirenita Ariel.
Ella es una de las princesas de Disney mas amada por las niñas pequeñas. Su historia es un clásico de todos los tiempos, la cual Disney reinvento convirtiéndola en una de sus películas mas exitosas.

Montaje con Ariel

Hoy nosotros les traemos un montaje con el que podrán llenar de belleza las fotos de sus niñas. Con este efecto podrán decorar las fotos de sus pequeñas en su cumpleaños o en cualquier otra ocasión, creando así una postal para imprimir o consiguiendo una preciosa foto para compartir en las redes sociales.
¡Cualquier niña quedara encantada con un montaje con la Sirenita Ariel! Así que si quieres sorprender a tu pequeña con una foto decorada, este efecto que les traemos aquí es el ideal.

Si quieres crear un montaje y decorar foto con la Sirenita Ariel sigue el enlace de OndaPix que te dejamos al final de este post.
Desde allí podrás seleccionar la foto que deseas decorar y luego acceder al editor. En esta nueva ventana encontraras una serie de controles con los cuales podrás modificar la foto para ajustarla al marco.

Enlace: http://marcos.ondapix.com/view/3073/princesa.html

Compartir »
Montaje con frase
Montaje con frase

DECORAR FOTOS PARA NIÑOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Decorar foto con Ariel, la sirenita”

  1. sandri

    hermosos marcos……

  2. idalia

    q lindo q ce ben los imaganes


¿Que opinas? escribe un comentario :)