Foto con adorno de Santa Claus para árbol navideño

¡Nada más emocionante que decorar el árbol de Navidad! Cuando llega esta temporada y comenzamos a recorrer las tiendas en busca de adornos navideños nos damos cuenta de que los diseños cada año cambian más.
Si bien los adornos siguen manteniendo su esencia, es decir que siguen siendo esas figuras tradicionales de Navidad, ha cambiado mucho la forma en la que se presentan, los materiales de fabricación y los colores.

Fotomontaje en adorno de Navidad

Actualmente podemos encontrar adornos de navidad personalizados con fotos que también es una muy buena propuesta para darle al pino un toque más propio, siendo que podemos decorarlo con la foto de los integrantes de nuestra familia y así tener cerca a quienes físicamente están lejos y poder brindar – en la distancia – por una muy feliz Navidad.

Pero el adorno de navidad con foto que vemos en la imagen no es real, este es un fotomontaje navideño que tú también podrás hacer con la foto de tus seres queridos.
Esta es una buena idea para trasladar la decoración de Navidad a tus cuentas de redes sociales o al fondo de pantalla de tu PC, pudiendo utilizar este fotomontaje.

Enlace: http://es.picjoke.net/effect/236-Montaje+de+Ano+Nuevo+para+tu+foto

Compartir »
Fotomontaje con Taylor Lautner
Fotomontaje con Selena Gomez

DECORAR FOTOS PARA NAVIDAD

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Foto con adorno de Santa Claus para árbol navideño”

  1. ivis caceres colmenares

    mefacina me incanta


¿Que opinas? escribe un comentario :)