Tu foto en coche deportivo amarillo

¿Te gustan las carreras de autos? Si es así seguramente más de una vez habrás fantaseado con la idea de tener tu propio coche BMW tuneado y personalizado a tu gusto.
Esto es justamente lo que queremos ofrecerte hoy, un efecto para decorar fotos online con el cual en solo minutos podrás conseguir un lujoso coche de carrera ideal para ti.

Decorar foto con coche de carrera amarillo

Decimos que es ideal porque lo que hace este efecto decorativo es agregar tu foto al coche deportivo amarillo. Son muy pocos los corredores que pueden darse el lujo de tunear su coche de esta manera, y tu con esta aplicación para decorar fotos online al menos podrás imaginar que eres uno de ellos.

Además, si te gustan los coches de carrera seguramente este fotomontaje online te encantará porque te permitirá decorar tus fotos y poder compartirlas en las redes sociales identificándote con uno de tus hobby o aficiones preferidas para que así todos conozcan donde esta tu corazón: en las pistas.

Para aplicar este efecto para decorar foto con BMW amarillo solo debes seguir el link del final del post y desde allí seleccionar la foto que quieres cargar para enseguida tener tu fotomontaje listo.

Enlace: http://es.funphotobox.com/upload.aspx?effect=car

Compartir »
Fotomontaje Steve Lucky and the Rhumba Bums
Boxeador celular

DECORAR FOTOS CON AUTOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

4 comentarios en “Tu foto en coche deportivo amarillo”

  1. orlandito guillen

    como ago el montage

  2. king

    me gusta esta pagina

  3. siempre en linea

    SIEMPRE EN LINEA 27

  4. juanse

    mi carras


¿Que opinas? escribe un comentario :)