Decorar foto con cartelera en edificio moderno

¿Tienes alguna foto que te gustaría exponerla a la vista de todos en una cartelera gigante en medio de la ciudad? ¡Esa si que debe ser una buena foto! O quizás es que estas con una persona a la que aprecias mucho y esto ya hace que se trate de la mejor foto entre toda tu colección.

No podemos mantenerla oculta o escondida solo para nosotros ¡Queremos que todo el mundo la vea! Entonces para ustedes aquí les compartimos este efecto de cartelera en edificio moderno. Estamos seguros que les encantara.

Cartelera en edificio

Se trata de un fotomontaje online que puedes hacer desde la web de Photomontager. Al final del post te dejamos el link que te redirigirá directamente hacia la aplicación para colocar este efecto.
Una vez allí solo sigue las instrucciones que son muy sencillas y en pocos clicks tendrás listo tu fotomontaje para descargar.

Esa foto que tanto te gusta será colocada en una cartelera gigante acompañada de una excelente iluminación, en la fachada de un edificio moderno en medio de una ciudad oriental.
La ciudad se encuentra cubierta por la noche y las luces que enfocan hacia la cartelera hacen que esta resalte sobre todas las demás y capte todas las miradas.

Enlace: http://photomontager.com/create/es/660

Compartir »
Fotomontaje revista Vogue
fotomontaje de amor

VALLAS PUBLICITARIAS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

6 comentarios en “Decorar foto con cartelera en edificio moderno”

  1. ronald gabriel

    los fotomontajes son y es lindo y asi te siente mas una persona valiosa y es super

  2. maria valecillos

    el de el chico me encanto lo quiero poner en mi edificio

  3. maria valecillos

    el de la chica esta maravilloso

  4. maria valecillos

    que lindo el edificiooo

  5. jorge cela

    me gustan las imagenes

  6. yalexis patteti

    Se ben muy bonita tan real me encantan


¿Que opinas? escribe un comentario :)