Foto en cartel publicitario para pared

La publicidad permite comunicar de forma comercial la presencia de un producto o servicio para su consumo a través de diferentes medios y técnicas de publicación. Entre los distintos medios que se usan para publicitar podemos destacar los más populares:

Anuncios en televisión, anuncios en radio, anuncios en prensa escrita, anuncios en vallas publicitarias, clasificados online, publicidad en programas, películas y videojuegos.

Todos ellos con el fin de informar a los posibles consumidores sobre los beneficios de un determinado producto o servicio, resaltando sus mejoras sobre otras marcas competidoras.

En esta ocasión hemos traído un efecto que permite colocar una foto en el interior de un cartel publicitario listo para colgar en una pared, en la imagen de muestra observamos el cartel de lona (donde va la foto), el cual está siendo colocado por una persona subida en una escalera. Puedes ver la imagen del cartel a continuación:

Publicidad en la pared

Este es uno de los ejemplos más comunes y prácticos de hacer publicidad, dado que es fácil crear un cartel, imprimirlo y colocarlo en un lugar estratégico, creo que todos lo hemos realizado alguna vez :). Otra forma moderna y que se está volviendo cada vez más popular es la publicidad online; sus grandes ventajas se basan en el bajo coste y el gran impacto que puede tener, dado que existe una tendencia creciente de usuarios que ven en la red una forma eficiente para informarse y obtener productos y/o servicios.

El efecto de hoy llega gracias a PhotoFunia y puede ser creado desde la siguiente dirección:
http://es.photofunia.com/categories/posters/wall_banner
Ingresa, carga tu fotografía desde el botón ‘Elegir foto’ donde podrás hacerlo desde varios orígenes (PC, cámara, redes sociales), luego seleccionas el área de recorte y das click en ‘OK’. Para finalizar das click en ‘Ir’ y obtendrás tu carcel publicitario listo para descargar, compartir o enviar como postal 🙂

Compartir »
decorar fotos con rosas
fotomontaje corazon

VALLAS PUBLICITARIAS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Foto en cartel publicitario para pared”

  1. karina isabel

    estan buenisims las fotos

  2. EDUARDO

    BIEN LOCASO ESTA BACAN TOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


¿Que opinas? escribe un comentario :)