efectos san valentin fotos

Gracias a la popularidad que ganaron los fotomontajes en los últimos tiempos, podemos encontrar una gran cantidad de efectos interesantes que hacerles a nuestras fotos en todo tipo de ocasiones tal como ser el 14 de Febrero. En este caso por ejemplo, tenemos una ideal para hacer en esa fecha, puesto que contiene la caricatura de dos jovencitos enamorados.

Además de eso, la misma tiene un fondo rosado, tapizado por algunos corazones. La imagen que tiene es muy tierna puesto que podemos ver a una muchacha, tapado los ojos de su enamorado para darle una sorpresa, mientras que él también le trae un ramo de flores como presente, entre sus manos.

Si este efecto te gustó tanto como a mi y quieres hacerlo para poder dedicárselo a alguien en este día de San Valentín, entonces a poner manos a la obra. Primero que nada, ingresa al URL que te dejamos al final del post. Allí carga la foto que quieres editar usando la opción “seleccionar archivo” luego, debes presionar “carregar” esperar unos intantes y ¡Listo!.

Enlace: http://www.fotomolduras.com/moldura-foto_6258-Amor-e-cego.htm

¿Te gustó el contenido?

Escrito por PriGeek, el 25 enero, 2014.

Montaje con barra de pesas Montaje con MTV fotomontaje dentro de un corazon con flores rojas