Efecto para decorar fotos de un Padre

Si revisan nuestras secciones de fotomontajes para días especiales seguramente se encontrarán con muchos efectos que aplican para el día del padre con algunas leyendas especiales ideales para saludar a Papá en su día, pero ¿porqué esperar a que sea el día del padre para saludar a una persona tan especial, cuando podemos hacerlo cualquier día? Pensando en esto les dejamos este bello marco con un efecto para decorar fotos de un Padre para un día convencional donde queremos sorprenderlo con algún mensaje.

decorar fotos de un padre

Con este efecto podrás embellecer una foto de tu Papá y dejarle un mensaje en las redes sociales o imprimirla para poder tenerla en la pared de tu casa u oficina. Para lograrlo, tendrás que usar el sitio PhotoMontager y para ir directo a la herramienta en cuestión solo tendremos que copiar y pegar el enlace que está el final del post en una nueva pestaña o ventana del navegador.

Cuando hagamos esto, nos encontraremos con tres opciones diferentes que nos permitirán cargar la imagen que queremos editar desde el ordenador, desde Facebook o desde Internet. Al hacerlo desde cualquiera de las tres, la foto se cargará y tendremos que mover la misma para asegurarnos que quede bien centrada. Luego, solo descargaremos el fotomontaje listo para usar como queramos.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=157803&cat=Misc&lang=en

Compartir »
Montaje con efectos
Montaje con globos

Diseños para Día del Padre

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Efecto para decorar fotos de un Padre”

  1. ISABEL

    MUY LINDO

  2. Leo

    Querido Papa GUILERMO MOLINA I. quiero este dia y todos los dias del ano que pases un lindo dia en union de mi madrecita,hermanos,sobrios y demas familia que Dios te siga dando mucha salud,te quiero un mOnton PAPITO,te deceamos us hijos Mathias ,Leonor y tus nietos,Hector ,Maria y Frieda .


¿Que opinas? escribe un comentario :)