Efecto: ojos de “Depredador”

Hoy queremos compartirles un efecto para decorar fotos muy originales: Se trata de un efecto con el que podrás reemplazar tus ojos por los ojos de “Depredador”.

Seguramente has visto esta película de ciencia ficción que ha sido todo un éxito en la pantalla grande. Ahora, con este efecto para decorar fotos online, podrás convertirte en un mini – depredador con sus ojos malditos enfocados en su próxima presa.

Fotomontaje con ojos de DepredadorEn la imagen anterior puedes ver un ejemplo de cómo se vera tu foto una vez aplicado este efecto con ojos de “Depredador”.
Como puedes ver se trata de unos ojos verdes, típicos de aliens o extraterrestres, con la mirada fija en su nueva victima.

En segundos podrás convertirte en un monstruo, siendo que no solo se reemplazaran tus ojos en la foto, sino que también tu entrecejo será modificado por un entrecejo fruncido con una expresión de enojo que causa miedo en cualquiera.

Hacer un fotomontaje de este tipo en PhotoShop o algún otro programa de edición seria algo complicado, y mas aun sino tienes mucha experiencia en el tema. Pero en cambio con este fotomontaje online de Funny.pho.to todo es más sencillo y en 3 pasos lo tendrás listo para descargar o compartir en las redes sociales.

Enlace: http://funny.pho.to/es/predator/

Compartir »
decorar fotos jungla sobre ruedas

DECORAR FOTOS DE CINE

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)