Efecto de 3 fotos en colores diferentes

Si quieres hacer que tus fotos se vean mucho más atractivas, lo mejor que puedes hacer es decorarlas con efectos. Por supuesto que si tienes conocimientos y habilidades en programas de edición puedes hacer tus propias obras, pero en caso de que seas un principiante o inexperto en esto no habrá nada más fácil que aplicar algunos de estos efectos para decorar fotos que te compartimos en este blog.

Fotomontaje cuadros en 3 colores

El efecto de hoy tiene un toque artístico muy bonito. Es bastante básico ya que se trata de decorar foto con efecto de 3 fotos en diferentes colores. Generalmente este efecto se aplica en el color original de la foto, en blanco y negro, y en sepia; pero en este caso iremos por algo más divertido y alegre, por lo que las fotos serán teñidas en azul, amarillo y rojo.

Además, no solo le aplica color a las fotos, sino que también les agrega el atractivo de enmarcarlas al estilo cuadro de pared y colgarlas justamente en la pared de un centro de exposición o museo.

Parece que de verdad se trata de una foto muy interesante ya que este hombre se ha detenido a observarlas con más atención.

Enlace: http://es.picjoke.net/effect/120-Efecto+con+tus+tres+fotos+en+diferentes+color

Compartir »
Fotomontaje con animales
decorar fotos con paisajes

EFECTOS PARA FOTOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Efecto de 3 fotos en colores diferentes”

  1. maria camila

    Tan hermosa las decoraciones ok love


¿Que opinas? escribe un comentario :)