Si alguna vez fuiste a un concierto de rock no puedes negar que en medio del espectáculo se vino a tu mente el deseo de ser el protagonista de toda la fiesta.
¿Puedes imaginar tu foto en medio de la pantalla gigante, todas las luces enfocándote y siendo ovacionado por la gente? Quizás no puedas hacerlo en la vida real, pero si con este efecto animado.

Decorar foto con luces de concierto

Con el efecto online que queremos presentarte hoy podrás decorar tu foto con luces de concierto al igual que si tu fueras el protagonista del efecto.
Tu foto aparecerá como fondo en el escenario y todas las luces, que ademas se mueven de un lado hacia otro por tratarse de un gif animado, te alumbrarán anunciando que eres el rey o la reina de la noche.

Selecciona una foto de tu computadora utilizando el botón “Examinar” o teclea la URL de la imagen si es que se encuentra publicada en Internet.
El segundo paso será redimensionar la imagen con la barra de zoom del lado izquierdo, rotarla y recortarla para adaptarla al fotomontaje.
Una vez hecho esto, le das clic al botón de abajo y en segundos tendrás tu fotomontaje listo que puedes descargar a tu PC con el clic derecho del mouse seleccionando la opción “Guardar como…”  o desde el enlace “Descargar imagen”.

Enlace: http://es.funphotobox.com/uploadanimation.aspx?effect=rockconcert

¿Te gustó el contenido? entonces es momento de un ;)





Más efectos similares:


Etiquetas: , ,