Diseño en cartel callejero con tulipanes

decorar fotos con un cartel en la calle

Si buscas por la web podrás encontrar un montón de efectos que te proponen la posibilidad de decorar fotos con un cartel, pero seguramente pocos tienen la calidad del que te invitamos a hacer hoy. Con el mismo podremos decorar fotos en un cartel callejero junto a unos tulipanes coloridos y un graffiti.

Como se puede apreciar, el resultado hace que parezca que nuestra foto realmente está en ese cartel y cuanto más realistas sean los fotomontajes, mejor. Para poder hacer el tuyo propio, lo único que tienes que hacer, es subir la imagen que quieres editar al sitio de la aplicación para que así se modifique la misma.

Cuando ingreses a PhotoFunia, podrás ver una opción sobre un botón que dice “Choose” esa, te llevará a las carpetas de tu ordenador donde podrás buscar la foto deseada. Cuando seleccionemos la misma, se nos abrirá una nueva carpeta en donde tenemos que seleccionar que parte de la foto queremos usar.

Luego de eso, debemos presionar la opción “GO” que hará que se comience a editar la foto y luego, ya podremos descargar la foto editada en donde veremos nuestra imagen puesta en un cartel callejero.

Enlace: http://photofunia.com/categories/all_effects/tulips

Compartir »
Montaje con platano
decorar fotos de cumpleaños

DECORAR FOTOS CON FLORES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Diseño en cartel callejero con tulipanes”

  1. danna

    megusta ria uno para miiiiii


¿Que opinas? escribe un comentario :)