Decorar una foto para San Valentín

decorar fotos para san valentin

No podemos dejar de pasar la oportunidad de saludar a un ser amado en el día de San Valentín. En esta fecha tan especial se celebra el amor, pero sobre todo el amor entre dos enamorados, por eso si tienes la suerte de tener pareja, este fotomontaje seguramente te vendrá como anillo al dedo, puesto que podrás hacer una tarjeta personalizada para el 14 de Febrero usando esta opción para decorar una foto para San Valentín.

El resultado es realmente muy bonito y hasta cuesta creer que podamos hacer algo tan bello con tan solo algunos clicks. Si te interesa hacer algo como ésto en una foto, presta atención a los pasos que tienes que seguir para conseguirlo:

1. Lo primero, como en cada montaje que realizamos online, es cargar la foto al sitio que nos aplicará el efecto sobre la imagen. En este caso usamos FotoEfectos, por lo fácil que es usarlo y porque además es gratuito.

2. Lo que nos tocará hacer luego de cargar las fotos, es seleccionar qué texto queremos que aparezca en la tarjeta final. Nosotros simplemente pusimos Feliz San Valentín, pero puedes añadir lo que quieras, incluso poniendo el nombre de la persona que aparecerá en el efecto.

3. Para finalizar el fotomontaje, tenemos que elegir el tipo, tamaño y color de la letra. Podemos hacerlo desde el cuadro de opciones que aparece al costado del texto que elegimos, en este caso nosotros usamos la tipografía Nº 18. Para terminar solo tienes que presionar la opción ‘Finalizar’ que aparece en un botón celeste y trabajo finalizado.

Enlace: http://www.fotoefectos.com/cat-amor/love-heart-pink-photo-effect

Compartir »
Corazones en el cielo
decorar fotos

DECORAR FOTOS DE AMOR

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Decorar una foto para San Valentín”

  1. Elsa Haydèe Salvoni

    Magnifica forma de entretenernos y ser felices con esta tarea Gracias.

  2. lucky

    megusta esta pajina

  3. Erika

    Me gusta esta pagina


¿Que opinas? escribe un comentario :)