Decorar foto con cable de iPhone formando corazón

Cuando el amor te inunda interiormente, comienza a manifestarse en el exterior. Quieres llevar la foto de tu pareja contigo en todo momento. Y aunque los momentos vividos no se borran de tu mente ni un segundo, por si acaso siempre cargas tu iPhone con fotos de recuerdo para llevarlas a donde vayas.

Tu pareja se debe sentir muy especial al saber que provoca tanto en ti, pero mas especial se sentirá si haces publico estos sentimientos y manifestaciones que causan tu enamoramiento hacia el o ella. ¿Cómo puedes hacerlo? Una buena forma es aplicando este efecto para decorar foto romántica con iPhone formando corazón con su cable y publicándola en tu Facebook o Twitter con todos tus amigos.

IPhone corazon cable

En el enlace que te dejamos al final del post podrás redirigirte a la web de  Photomontager.com, desde donde podrás aplicar este efecto decorativo online en solo unos pocos clicks.
Al acceder te encontrarás con 3 iconos que te permitirán elegir de donde quieres tomar la foto para aplicar el efecto. Una vez que le des click al icono indicado y cargues la foto, podrás comenzar a editarla (solo si es necesario) para ajustarla al efecto.
Cuando termines le das click al botón GO! Y tendrás tu fotomontaje romántico listo para descargar.

Enlace: http://photomontager.com/create/en/134876

Compartir »
decorar fotos

DECORAR FOTOS DE AMOR

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

4 comentarios en “Decorar foto con cable de iPhone formando corazón”

  1. blanca

    esta chido pero no le entiendo nada

  2. Melany Tatiana

    Woooooo de lo mejor plyy

  3. tup xiquitap beiiap

    mmmmmm.. esta bacanchichimo esta imagen ”””””’ una foto mia

  4. luis

    esta buenismoo pruebenlo


¿Que opinas? escribe un comentario :)