Decorar fotos para una amiga

Las amistades son algo muy especial en la vida de cualquiera, es difícil de encontrar buenos amigos que nos acompañen a lo largo de toda nuestra vida, por eso si tenemos una amistad sincera, es bueno poder demostrarle a esa persona tan especial, todo el aprecio que tenemos por esa amistad genuina y una manera de hacerlo es al decorar fotos para amigos, para poder sorprenderlos con un mensaje a través de la web.

decorar fotos para una ami ga

Podemos usar esta tarjeta personalizada para enviar por Facebook, colocar en el muro de nuestra amiga, enviársela por e-mail o bien podemos imprimirla y añadirle algunas palabras a mano alzada para entregársela en persona a la persona que queramos.

Primero que nada deberemos aplicar el efecto para lograr un fotomontaje similar al que vemos en la imagen principal de éste post. Para eso tenemos que cargar la foto en el sitio Photomontager, desde nuestro ordenador, desde Facebook o usando un URL.

Luego, tenemos que acomodar un poco la foto (si necesitamos cambiarle el tamaño podemos hacerlo presionando los ángulos de la misma y arrastrando) y luego de eso, presionar el botón ‘GO’ que nos llevará a ver cómo quedó el trabajo que hicimos.  Para finalizar, debemos descargar el montaje final y usarlo como queramos.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=158037&cat=Misc&lang=en

Compartir »
Montaje en hoja con frase

DECORAR FOTOS DE AMISTAD

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Decorar fotos para una amiga”

  1. cholito

    bonito


¿Que opinas? escribe un comentario :)