Decorar fotos para Inicio de Semana

El fin de semana es el tiempo que tenemos donde podemos aprovechar para dispersarnos y disfrutar de nuestra familia o tiempo libre, es por eso mismo que muchas veces cuesta bastante poder arrancar con motivación un Lunes y para poder darle un poco de ánimo a este día para nosotros y también para los demás, les recomendamos este bello montaje con el cual podremos decorar fotos para inicio de semana.

fotomontaje inicio de semana

Podemos usar este efecto para decorar una foto nuestra o la que queramos y aprovechar para saludar con ella a todos nuestros contactos de Facebook, Twitter u otra red social, donde tengamos agregados a nuestros amigos familiares o conocidos, de este modo les estaremos dando algo de ánimo para comenzar bien la semana a través de la imagen que creemos.

Para poder hacer ésto, usaremos el sitio FotoMolduras, puesto que es sencillo de usar y además, gratuito. Carga allí la foto que quieres colocar en este marco y luego presiona “carregar” para que el fotomontaje sea aplicado. Como resultado verás una imagen como la que te dejamos aquí, pero con tu propia foto.

Enlace: http://www.fotomolduras.com/moldura-foto_2073-rosas-brancas.htm

Si lo que deseas es imágenes para inicio de semana listas para compartir, revisa el siguiente enlace:
http://fechaespecial.com/imagenes-de-feliz-inicio-de-semana/ 🙂

Compartir »
Montaje con hadas
Montaje con frase

DECORAR FOTOS CON FLORES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Decorar fotos para Inicio de Semana”

  1. marcia de manzano

    Me encantan los detalles y poder regalar algo hermoso pero se me dificulta mandarlo a facebock y a lo mejor una eramienta mas facil para publicar tan bello detalle

  2. riccy

    esta buenisimass


¿Que opinas? escribe un comentario :)