Decorar fotos para Halloween

decorar fotos halloween

Ya estamos muy cerca del 31 de Octubre, fecha en donde se celebra el día de Halloween y buscamos diferentes formas de celebrarlo. En esta ocasión, te acercamos una herramienta que te permitirá poder crear un fotomontaje con gatos negros, una casa embrujada y la leyenda “Felíz Halloween“.

Aquí en Decorar Fotos les dejamos herramientas dirigidas desde diferentes sitios que son iguales de fáciles de usar, en esta ocasión haremos uso de FotoMolduras, donde solo tenemos que hacer dos clicks para poder llegar al resultado deseado.

Lo primero que debemos hacer es escoger la foto que queremos que aparezca dentro del corazón de este montaje. Subimos la foto a FotoMolduras usando la opción de “seleccionar archivo” que aparece dentro del botón gris que podremos ver al ingresar al link del efecto.

Para terminar, subimos la foto con la opción “carregar” y esperamos unos segundos hasta que nos aparezca la foto editada en pantalla, la cual solo tendremos que descargar para poder usar en nuestro Facebook o Twitter para desearles a todos nuestros amigos un Felíz día de Halloween.

Enlace: http://www.fotomolduras.com/moldura-foto_4920-Dia-das-Bruxas-31-de-outubro.htm#

Compartir »
decorar fotos
fotomontaje halloween

Diseños para Halloween

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Decorar fotos para Halloween”

  1. mui bueno

    es mui interesante


¿Que opinas? escribe un comentario :)