Decorar fotos para Enamorados

decorar fotos enamorados

El amor es algo que nos encanta festejar en Decorar Fotos, por eso les dedicamos este hermoso fotomontaje para enamorados de una pareja con vista al cielo y las nubes. El mismo es muy fácil de hacer y como puedes ver, como resultado obtendremos una imagen muy romántica que podremos dedicarle a la persona que amamos.

Para poder realizar este montaje, no necesitas saber sobre edición de imágenes ni nada por el estilo, simplemente tendrás que subir una imagen que te guste al sitio Photomontager y luego, centrar la misma de manera que cuando el montaje sea realizado, la foto quede justamente donde queremos.

Al terminar, podremos usar nuestra imagen de amor decorada para lo que más nos guste, ya sea imprimirla y darla como regalo o bien para compartir en nuestras cuentas de redes sociales en un día especial.

Si deseas encontrar efectos para fotos de amor diferentes, te invitamos a revisar nuestra sección de Decorar Fotos de amor donde podrás ver muchas opciones de montajes que seguramente te gustarán.

Enlace | http://photomontager.com/create/es/1445

Compartir »
decorar fotos

DECORAR FOTOS DE AMOR

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Decorar fotos para Enamorados”

  1. maria isabel

    chebere pero seria mas bacano si uno pudiera acer las fotos y crear su propio estilo como a mi

  2. FAUSTINO

    hola buenas tardes es una lind pajina para decoar fotos

  3. bensi

    es bonita la pajina


¿Que opinas? escribe un comentario :)