Decorar fotos para el día del amigo

Hoy se celebra en algunos países, el día del amigo, por ende debemos aprovechar esta oportunidad para poder celebrar junto a aquellos que se han ganado nuestro cariño y quienes nos han brindado su amistad en estos tiempos.

Cuando tenemos un verdadero amigo, no hay mejor acto que reconocerle por su amistad a través de algún lindo gesto y decorar fotos con sus imágenes en este día tan especial es una linda forma de hacerlo.

fotomontaje para el dia del amigo

La herramienta que les dejamos hoy, les permitirá usar este colorido marco al cual podemos añadirle las palabras que queramos, en este caso añadí “Felíz día del amigo” Pero si lo deseamos, podemos colocar el nombre de la persona y alguna dedicatoria, pera ello debemos recordar disminuir el tamaño de las letras, para que no tapen toda la foto.

Para poder lograrlo, sube tu imagen a Fotoefectos.com y luego de cargar el archivo a la web, completa en el cuadro de “texto” lo que quieres que aparezca en la imagen. Luego da click en el botón “Siguiente”, acomoda la imagen y presiona “finalizar” luego ya podrás disfrutar de tu montaje para el día del amigo.

http://www.fotoefectos.com/cat-marcos-fotos/photo-filter-colorful-sparkles-shiny-stars

Compartir »
Montaje con frase
Montaje con marco plateado

DECORAR FOTOS PARA FESTIVIDADES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Decorar fotos para el día del amigo”

  1. anggie

    yo quiero decorar una foto mia


¿Que opinas? escribe un comentario :)