Decorar fotos para 15 años

El cumpleaños de 15 es uno de los más importantes en la vida de cualquier mujer. Desde pequeñas sueñan con este día tan especial y con poder celebrarlo con una gran fiesta con sus seres queridos en las que ellas se sientan una verdadera princesa.
Para poder compartir con ella su felicidad y transmitirle tus mejores deseos para este día, aquí te compartimos un efecto para decorar fotos para 15 años con el que podrás crear un bonito montaje y regalárselo.

Se trata de un marco de fotos para 15 años de fondo de color rosa, con una flor y un borde de perlas blanco. Un efecto decorativo muy delicado y muy bonito. Estamos seguros que le encantara.

Marco de fotos para quinceanieras

Para poder personalizar este montaje de 15 años con la foto de la cumpleañera, debes seguir el link de FotoEfectos.com que se encuentra al pie de post y desde allí tendrás todas las instrucciones para seleccionar la foto y adaptarla al marco. No te preocupes que solo son 3 pasos muy sencillos. No necesitas de experiencia, ni programas adicionales.

Cuando ya tengas tu foto decorada con este efecto para 15 años podrás imprimirla y usarla como postal de felicitaciones para acompañar el regalo, o publicarlo en Facebook u otra red social con una dedicatoria especial para ella.

Enlace: http://www.fotoefectos.com/cat-postales/postal-15-anos-cumple

Compartir »
peppa la cerdita

Diseños para Cumpleaños

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

5 comentarios en “Decorar fotos para 15 años”

  1. mi princesa

    Felicitaciones mi niña Eres una de mis cinco razones de ser , te deseo q cumplas muchos años mas mi princesa. te amo

    • mi princesa

      te amoooooooooooooooooo.

  2. peter

    muy buenas decoraqciones mas envios

  3. yusdanys delgado

    me encanta esta pagina

  4. LUIS SANCHEZ

    es un programa muy espectacular


¿Que opinas? escribe un comentario :)