Decorar fotos con osito y cartel I Love You

Por lo general, cuando nos ponemos en pareja o estamos enamorados, buscamos todas las formas diferentes de demostrarle cariño a la otra persona, por eso nada mejor que tener a la mano, diferentes opciones de montajes para realizar en nuestras fotografías favoritas. En este caso, les dejamos esta opción: decorar fotos con un osito y un cartél  de i Love You que el mismo está sosteniendo en sus manos.

decorar fotos con osito y cartel de i love you

Si lo que querías era poder hacer un montaje romántico, esta es sin dudas una excelente opción y lo mejor del caso es que conseguir este mismo resultado no cuesta demasiado, solo tendrás que:

1. Ingresar a FotoEfectos.Com a través del link que te dejamos más abajo que te llevará directo al editor en cuestión.

2. Estando dentro del sitio, deberás presionar la opción “empezar ahora” para poder cargar el archivo, al hacer esto tendrás diferentes opciones para escoger, para que decidas desde donde subirás la imagen.

3. Presiona la opción “finalizar” cuando la misma aparezca en verde y así la página se actualizará dándonos la posibilidad de acomodar la imagen para que quede bien centrada en el montaje.

4. Presiona “finalizar” nuevamente, una vez acomodadas las fotos, para poder ver el resultado final y descargar el mismo.

Enlace: http://www.fotoefectos.com/out/486510750519

Compartir »
fotomontaje infantil con animales dibujados
Montaje con frase

DECORAR FOTOS DE AMOR

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Decorar fotos con osito y cartel I Love You”

  1. isneidi

    que lindo


¿Que opinas? escribe un comentario :)