Decorar fotos junto a un elefante pintando

Los elefantes son animales increíbles y aunque no podemos estar cerca de ellos en la vida real, al menos podemos divertirnos creando fotomontaje junto a ellos para poder compartir en Facebook o solo para pasar el rato. En este post en particular la idea es crear un fotomontaje junto a un elefante pintando con su trompa sobre un lienzo.

fotomonaje junto a un elefante pintando

Como puedes ver en la imagen principal, el resultado que tendremos al hacer este efecto será que tu imagen quedará dentro del lienzo que está pintando el elefante. Además de quedar la imagen enmarcada en el lienzo, también se le aplicará un efecto en blanco y negro muy bonito para que parezca más real que el elefante la ha pintado.

Si te gustó el efecto no dudes en aplicarlo en tus propias fotos usando el sitio Deefunia. Para ello copia y pega el enlace que te dejamos, en una nueva ventana de tu navegador y allí encontrarás la opción para cargar tu foto. Cuando lo hayas hecho tendrás que esperar unos momentos hasta que el sitio se refresque y podrás ver tu foto editada terminada.

Enlace: http://www.deefunia.com/en/funny/100816/

Compartir »
fotomontaje junto a lindsay lohan
decorar fotos en un cd con un cachorrito

DECORAR FOTOS CON ANIMALES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Decorar fotos junto a un elefante pintando”

  1. karina

    me gusta como decorar mis fotos


¿Que opinas? escribe un comentario :)