Decorar fotos en un televisor LCD

fotomontaje en un tv lcd

Existen diferentes formas de editar nuestras imágenes agregándolas a diversos escenarios muy divertidos, en este caso por ejemplo les proponemos colocar una foto nuestra en un televisor LCD que se encuentra sobre un mueble rodeado de algunas decoraciones.

Como verás el resultado que se obtiene es bastante bueno y lo mejor del caso es que podrás hacer lo mismo con tus propias imágenes sin necesidad de emplear mucho esfuerzo, todo lo haremos a través de la herramienta de Pato.pl.

Para poder lograr colocar tu foto dentro de un televisor, lo que debes hacer es:

1. Lo primero es escoger que foto queremos editar y cargar la misma en el sitio Pato.Pl que es el que usaremos para poder hacer nuestro montaje. Para ir directo a la herramienta sin dar muchas vueltas te recomendamos usar el URL que te dejamos más abajo.

2. Cuando la foto esté cargada debemos presionar la opción “muestran el efecto” que aparecerá en un botón naranja debajo de tu foto.

3. Para finalizar, debes guardar el fotomontaje resultante usando la opción “Guardar la imagen” que aparece en un botón naranja debajo del resultado.

Enlace: http://www.pato.pl/es/efekt/dodaj-zdjecie/id/1015

Compartir »
fotomontaje junto a un muñeco de gangnam style
Montaje con loro o papagayo

DECORAR FOTOS GEEKS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)