Decorar fotos en un museo de Arte

Gracias a las geniales herramientas online con las cuales podemos contar hoy, podemos obtener resultados en nuestras imágenes, que antes solo podíamos ver a través de programas de edición, algo que sin dudas nos cae muy bien, a los que no tenemos mucha idea de como manejar los mismos. Ejemplificando el caso, queremos dejarles la posibilidad de decorar fotos en un muso de arte.

Decorar fotos en un museo de arte

Este efecto es muy popular, podemos conseguir un montón de opciones para decorar fotos en un museo, pero en este caso particular, podremos hacerlo en un tamaño considerablemente grande, junto a otros cuadros y algunas personas que recorren el lugar.

Si quieres lograr este mismo efecto en tus imágenes, solo tienes que ingresar al URL de PhotoFunia que te brindamos, el cual te llevará directamente hacia la herramienta. Estando allí, tendrás que cargar la foto que quieres editar, a través de la opción Choose, que aparece en un botón naranja.

Luego de eso, tendrás que recortar la foto y presionar GO, para poder dar por finalizada la tarea y poder descarar el montaje listo.

Enlace: http://photofunia.com/categories/all_effects/louvre

Compartir »
fotomontaje con los cerditos de angry birds
fotomontajes con flores y partituras

DECORAR FOTOS DE ARTE

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Decorar fotos en un museo de Arte”

  1. luisa

    fuck the police be


¿Que opinas? escribe un comentario :)