Decorar fotos en un cuadro salpicado de pintura

Decorar fotos en un cuadro con manchas de pintura

Si te gustan los montajes originales y coloridos seguramente te va a gustar la opción que tenemos hoy para ti, se trata, como podemos apreciar en este ejemplo, de colocar tu foto dentro de un marco salpicado por pintura de colores.

El resultado de este montaje es muy bueno, hasta parece que la imagen fuera real, asi que si te quieres divertir agregando una foto tan llamativa como esta a tus redes sociales, lo único que tendrás que hacer es seguir el pequeño paso a paso que te dejamos a continuación:

1. Lo primero que tendrás que hacer es ingresar a la web de la herramienta, que en este caso se trata de Pato.pl. Para hacerlo más fácil al final de este artículo te dejamos un enlace para que puedas ingresar directamente.

2. Al ingresar, te encontrarás con una opción que aparece en un botón naranja que dice “seleccione una imagen” al hacer click sobre ella podrás cargar la imagen que quieres editar.

3. Selecciona la parte de la foto que quieres usar, la misma es la que se encuentra dentro del cuadro de selección.

4. Para finalizar, solo descarga la imagen dando click sobre la opción que dice “guardar la imagen” para que puedas darle el uso que quieras.

Enlace: http://www.pato.pl/es/efekt/dodaj-zdjecie/id/270

Compartir »
Montaje con cuadro
Montaje con paisaje de isla

DECORAR FOTOS CON OBJETOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Decorar fotos en un cuadro salpicado de pintura”

  1. dante

    Está muy hermoso

  2. melany

    es lo mejor del mundo

    • melany

      si pero como metomo fotos no se


¿Que opinas? escribe un comentario :)