Decorar fotos en un corazón en el cielo

Muchas veces, al buscar fotomontajes originales en Internet, nos cuesta encontrar específicamente lo que estamos buscando, por eso es bueno contar con un portal como Decorar Fotos donde podemos encontrar todo tipo de temáticas diferentes en un mismo lugar. Hoy mismo, por ejemplo les traemos un fotomontaje de corazón en de nubes, para variar un poco y no hacer siempre los mismos efectos que nos proponen corazones rojos.

decorar fotos con un corazon de nubes

El efecto, como se puede apreciar en esta vista previa, queda realmente muy bien e incluso agrega un efecto de transparencia a la imagen que subimos para editar con el fin de que quede más acorde a la imagen, además claro de rodearla de un corazón hecho de nubes.

Para poder hacer este mismo efecto en una foto tuya, solo tendrás que ingresar a Pato.Pl y subir la imagen que quieras al sitio a través del botón naranja que nos permitirá cargar el archivo en la web. Luego, tendremos que esperar por unos momentos a que nuestra imagen sea editada y como resultado tendremos un bello fotomontaje listo para usar.

Enlace: http://www.pato.pl/efekt/dodaj-zdjecie/

Compartir »
Montaje con parque con piscina
Marco de fotos estilo cowboy

DECORAR FOTOS DE PAISAJES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Decorar fotos en un corazón en el cielo”

  1. maricruz ramirez

    estas bonita la fotos para decorar


¿Que opinas? escribe un comentario :)