Decorar fotos en un cielo al atardecer

decorar fotos

En el día de hoy queremos dejarles un nuevo efecto para que puedan aplicarle a sus fotos, en esta ocasión se trata de un bonito efecto que nos regalan desde el sitio PhotoMontager. Con el mismo podremos colocar nuestras imágenes en un cielo al atardecer. 

Como seguramente habremos visto muchas veces, cuando el sol va bajando, el cielo se torna de diferentes colores dependiendo de la hora y cuando ya está casi por desaparecer, se crea este hermoso efecto que nos deja ver un tono anaranjado, mezclado con el violáceo que se crea al mezclarse la luz del sol con la oscuridad de la noche.

El atardecer se considera sumamente romántico, por ende puedes usar este efecto para decorar fotos de amor o bien, como hicimos en este caso, decorar fotos tuyas de primer plano. Para hacerlo, ingresa en el link que te dejamos más abajo y carga la imagen que quieres editar.

Acomoda un poco la foto de manera que quede bien centrada dentro del círculo señalizado y para terminar, deberás presionar el botón “Go” que aparece en la parte superior derecha. Cuando esperes unos instantes, luego de presionar el botón, podrás ver el efecto terminado, listo para descargar y usar.

Enlace: http://photomontager.com/create/en/154417

Compartir »
Fotomontaje de amor con copas de vino
Fotomontaje estudiante dormido

DECORAR FOTOS DE PAISAJES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Decorar fotos en un cielo al atardecer”

  1. Roxana

    interesante la oportunidad nosotros podemos diseñar nuestras fotos a nuestra manera. gracias

  2. Amy Rostran

    Mmmmm muy lindOoo td pero km se des larga ???


¿Que opinas? escribe un comentario :)