Decorar fotos en un cartel retroiluminado

Fotomontaje en un cartel retroiluminado

En esta ocasión les traemos un excelente montaje con el cual podrán divertirse colocando sus imágenes dentro de estos carteles en la calle. El resultado que obtengan con sus propias fotos será similar al que pueden ver aquí arriba. Si les gusta el efecto, los invitamos a ver con nosotros cómo pueden hacer un fotomontaje en un cartel retroiluminado en la calle. 

Lo mejor del caso, es que la aplicación que vamos a usar es gratuita y muy fácil de usar, lo primero que haremos para comenzar es copiar el enlace que ven al final de este post y pegarlo en una nueva ventana o pestaña del navegador.

Una vez que hayamos entrado al sitio Pato.pl nos encontraremos con la opción “seleccione una imagen” dentro de un botón naranja. Con esa opción, subiremos la foto que queremos editar. El paso siguiente nos indicará que debemos seleccionar que parte de la foto vamos a usar en el montaje. 

Luego de eso, simplemente debemos presionar “muestren el efecto” y como resultado podremos ver nuestra foto editada la cual podremos descargar desde la opción “descargar la imagen”.

Enlace: http://www.pato.pl/es/efekt/dodaj-zdjecie/id/684

Compartir »
Montaje con paisaje de isla
Montaje con perro cachorro

VALLAS PUBLICITARIAS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Decorar fotos en un cartel retroiluminado”

  1. Sara

    Como o que hacer, para gana 75euros por semana tal como lo dice abajo?

    Gracias


¿Que opinas? escribe un comentario :)