Decorar fotos en libro antiguo

Los escritos antiguos se ven geniales, puesto que antes el modo de escritura a mano alzada era diferente que ahora, el mismo se basaba en letras cursivas prolijas, lo que hacía que se van muy interesantes. Con el tiempo, además estos escritos toman un color característico que hace que luzcan todavía más bonitos. Si también te gustan, te encantará la posibilidad de decorar fotos en un libro antiguo, donde aparece la imagen de la Torre Eiffel de Paris; además podrás poner una pequeña leyenda que tu elijas.

decorar fotos

Para ello, ingresaremos en PhotoFunia, portal que nos permitirá llevar a cabo el efecto, usa la URL que te brindamos más abajo para dirigirte directamente al efecto mencionado.

Cuando estés allí, verás una opción en naranja que dice Choose photo, es ahí donde debes hacer click para cargar tu imagen.

Una vez cargada, tendrás que seleccionar el centro de la misma y luego dar click en “ok” para que el montaje sea realizado. No olvides seleccionar lo que quieres que esté escrito debajo de la imagen.

Enlace: http://photofunia.com/categories/all_effects/memories_of_paris

Compartir »
Fotomontaje con Bichon Maltes

EFECTOS PARA FOTOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)