Decorar fotos en estadio de Fútbol

decorar fotos estadio

Aprovechando que este año podremos presenciar el mundial de Fútbol 2014, les dejamos la posibilidad de decorar fotos en un estadio, para que puedan poner sus imágenes en la platea, durante un partido.

La imagen que resulta de este fotomontaje, tiene una calidad excelente y podemos lograr este excelente efecto con tan solo cargar la imagen que queremos editar, ya que para esta ocasión usaremos Funny Photo, un sitio sumamente fácil de usar.

Para lograr tu propio montaje, tienes que ingresar al sitio a través del enlace que te dejamos en esta entrada, allí encontrarás tres opciones que te permitirán cargar la imagen que quieras editar, pudiendo hacerlo a través de Facebook, una URL o desde tu ordenador.

Cuando cargues la imagen, tendrás que esperar unos instantes a que el sitio aplique el efecto deseado sobre la misma. Luego, aparecerá la imagen finalizada y debajo de la misma la opción de “compartir y guardar” que puedes usar para descargar la imagen y al mismo tiempo compartirla con tus amigos o bien puedes hacer click sobre la misma, para ampliarla y luego click derecho para guardar la misma.

Enlace: http://funny.pho.to/es/football_championship/

Compartir »
Montaje con Nueva York
Montaje con elefante

DECORAR FOTOS DE DEPORTES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Decorar fotos en estadio de Fútbol”

  1. sole

    guau q exelente

  2. juancarlos

    me facinan estos fotos montajes


¿Que opinas? escribe un comentario :)