Decorar fotos en Carnaval con frase y antifaz

Carnaval, alegría total que contagia” No hay mejores palabras para describir lo que sucede cuando vas caminando por las calles o estas sentado en alguna plaza de la ciudad y comienzas a escuchar el sonar de los tambores y trompetas que anuncian que el desfile de carnaval se va acercando a ti.

Al ver tanta gente bailando, saltando, cantando, disfrazados, tomando fotos, riendo… ¡No puedes quedarte inmóvil! ¡Debe reaccionar! Cuando quisiste dar cuenta, la alegría de las multitudes te ha tomado a ti también y ahí estas… ¡Bailando y riendo como ellos!

Esto es lo que expresa en tan pocas palabras la frase que contiene este marco para fotos de Carnaval.

Decorar fotos para carnavalMuchas veces pensamos que hacer montajes es algo complicado porque no contamos con los programas de edición profesionales, ni con la experiencia que se necesita para esto. ¿Cómo hacer entonces? Fácil, gracias a estas aplicaciones para editar fotos online podremos hacer nuestros propios montajes, teniendo nosotros solo que encargarnos de cargar la foto que queremos decorar.

Así es que, para aplicare este efecto para decorar fotos en Carnaval con frase y antifaz tienes que elegir la opción “Examinar” y desde allí buscar y seleccionar la foto deseada. Por ultimo darle click al botón “Carregar” para poder aplicar el marco y descargar el resultado final.

Enlace: http://www.fotomolduras.com/moldura-foto_5183-Adoro-Carnaval.htm

Compartir »
Decorar fotos de carnaval
Decorar fotos para carnaval

DECORAR FOTOS CON FRASES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)