Decorar fotos con un piano viejo

Mas allá de los idiomas y formas de hablar que podemos encontrar en todo el mundo, algo que une a todas las razas y nacionalidades, es la música, es por eso que los instrumentos musicales son algo tan representativo y amado por todos, más cuando se mezclan ellos con algo de arte. Hoy les proponemos decorar fotos con un piano viejo, en lo que será un bonito montaje con estilo vintage.

fotomontaje con un piano viejo

Para poder hacer este efecto en una fotografía tuya, tendrás que usar el sitio PhotoMontager puesto que la herramienta online para conseguirlo se encuentra allí. Para poder ingresar directamente a la dirección de este montaje en especial, puedes usar la URL que te dejamos al final del post.

Allí, carga la foto desde alguna de las tres opciones que te brinda el sitio: desde tu pc, desde Facebook o desde una dirección de Internet. Cuando lo hagas, tendrás que seleccionar que parte de la foto quieres usar o bien podrás agrandar o achicar la que hayas puesto.

Para terminar solo finaliza el montaje y descarga la imagen que resulto usando las opciones que te da el sitio o haciendo click derecho sobre la misma.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=157722&cat=Misc&lang=en

Compartir »
decorar fotos para bebe
Montaje con frase

DECORAR FOTOS CON OBJETOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)