Decorar fotos con un graffitero

Hoy en día es muy común visitar ciudades y barrios que poseen sus paredes cubiertas por Graffitis, puesto que con el tiempo se está poniendo más de moda decorar las calles con arte de estilo urbano. Si te gusta y estás buscando cómo decorar fotos con un graffitero o graffiti, seguramente el montaje que te proponemos hoy te gustará.

Decorar fotos como un graffiti

Gracias al mismo podremos transformar nuestra foto en un Graffiti o pintura sobre la pared, en este caso de color amarillo. Al finalizar el efecto, parecerá que éste joven sobre una escalera, está pintando nuestro retrato.

Para poder hacer el montaje, tienes que:

1. Primero que nada, escoge que foto quieres usar para editar y carga la misma a través el enlace que te dejamos más abajo. Allí encontrarás la opción “Choose” que es donde debes presionar para cargar la imagen.

2. Seguido de eso, debemos seleccionar que parte de la foto vamos a usar. Luego, presionamos Ok y seguido la opción “GO”.

3. Para finalizar, simplemente debemos esperar unos instantes hasta que la foto se encuentre editada y lista para descargar.

Enlace: http://photofunia.com/categories/all_effects/yellow_wall

Compartir »
decorar fotos de cumpleaños
Montaje con Nueva York

DECORAR FOTOS DE ARTE

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)