Decorar fotos con un Golden Retriever

Los animales, son seres extraordinarios y sin dudas, hay algunos que tienen una belleza única, tal como los cachorros de Golden Retriever.  Estos hermosos perritos se han ganado el título de ser los cachorros más tiernos de todas las razas caninas y por eso mismo, nada mejor que un fotomontaje con un Golden Retriever para poder despertar ternura y encanto.

fotomontaje con golden retriever

De seguro te ha encantado el resultado que se puede conseguir, sólo imagina la foto de alguien que amas dentro del retrato que sostiene este cachorrito.  Lograrlo es muy fácil, si sigues los pasos que te dejamos aquí abajo:

1. Carga la foto a Picjoke (desde el enlace al fin del artículo)

2. Selecciona el área de la imagen deseada, de modo que aparezca centrada.

3. Clickea sobre el botón “OK” que aparece dentro de un recuadro naranja.

4. Para finalizar, solo debes escoger a quién le enviarás el montaje finalizado y para ello, podrás hacerlo a diferentes direcciones de e-mail o simplemente podrás subirla a tu cuenta de Facebook  y etiquetar a la persona a quien le dedicas esta foto.

Si deseas realizar nuevamente el montaje, simplemente debes volver hacia atrás en el navegador y podrás realizar este montaje con diferentes imágenes de tus seres queridos.

Enlace | http://es.picjoke.net/effect/1201-Fotomontaje+con+un+precioso+cachorro#

Compartir »
fotomontaje dubai
Pop Art

DECORAR FOTOS CON ANIMALES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Decorar fotos con un Golden Retriever”

  1. luis

    esto esta genial .

  2. demii torres

    que bonitop todo esto 🙂

    😉


¿Que opinas? escribe un comentario :)